FANDOM

Nunui

C:\Users\DB\Pictures

Bio-K
Editar

Bio-K forma parte de los gogo´s más fuertes y de la serie 1.

DatosEditar

  • Nombre: Bio-K
  • Numero: 12
  • Habilidad: Purificar el aire
  • Inspiración: Encargado de trabajar con líquidos tóxicos
  • Juego en el que se destaca: Batalla
  • Velocidad: Malo 1/5
  • Equilibrio: Bueno 4/5
  • Salto: Aceptable 3/5
  • Genero: 100% Hombre

InformaciónEditar

Bio-K es un gogo muy fuerte y le encantan ambientes contaminados y fabricas radioactivas. A Bio-K le gustan las batallas y es muy buen oponente, ya que tiene facilidad con la punteria. Sus colores principales son verde su cuerpo, naranja su máscara, blancos y negros sus ojos, y negro su símbolo radioactivo, aunque se consigue de cualquier color.

CaracterísticasEditar

Bio-K tiene una máscara radioactiva en su rostro, por lo que su rostro no es visible y tampoco parte de su cuerpo. En la máscara hay inscripto el simbolo de ``radioactivo´´ y al lado de la misma hay un brazo, por lado, parecidos a conductos de oxígeno. Le encantan los ambientes cotaminados, pués la máscara portada por él, transforma cualquier tipo de contaminación en aire 100% limpio.

Orígen del nombreEditar

Su nombre esta compuesto por dos palabras: ``Bio´´ y ``K´´. Su nombre pude variar en significados:

  • Bio pude ser derivado de``biologico´´, ya que le gustan los sectores con aires contamindos, porque los transforma en aire limpio.
  • K puede ser derivado de un código de identificación para un empleado de fábrica.

PoderesEditar

La máscara portada por él, transforma el aire contaminado en aire limpio, aunque se cree que puede lanzar acido.

CuriosidadesEditar

  • Su inspiración es de un encargado de fábrica y, en torno al nombre, podría ser un animal o algo por el estilo.
  • Los brazos que se ubican en su lomo, podrían ser conductos de oxígeno.

GuíaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar