FANDOM

Es el planeta donde viven los Gogo's. Queda muy lejos de nuesto Planeta Tierra.

Forma  Editar

Externa Editar

Parece un gorro gigante, es azul, con diseños de estrellas, fuegos artificiales, lineas azules, signos de interrogacion y admiracion, tiene seis anillos semi-transparentes que rodean la mitad de su forma, igual que los Planetas reales como saturno. Al parecer no tiene ninguna luna. A veces parece como si la parte inferior del Planeta se estubiera derritiendo, este hermoso planeta se destaca por tener diversos colores en su diseño. 

Interna Editar

Por dentro es de color azul oscuro, y tiene unos crateres o lineas de colores vivos como lo son: el rosado, el verde y el naranja. Tiene un terreno muy rocoso. 

Poblacion Editar

Este hermoso planeta es habitado por muchas especies de cada uno de los diferentes Gogo's. Pero cuando los Gogo's llegaron al Planeta Tierra se supone que este Planeta quedo vacio, o tal vez se quedaron algunos Gogo's.  

Mas informacion Editar

  • El Planeta Gogo tiene tallado los simbolos de algunos de los Gogo's que habitan alli.
  • Los Gogo's viajan en naves de color naranja con diseños de colores vivos, parecidos al del Planeta Gogo con propulsores de color azul, amarillo y rojo.
  • Se supone que el Planeta Gogo tiene muchos años, ya que en la Historia de los Gogo's hablan de años y de siglos.

También en FANDOM

Wiki al azar