Fandom

Gogo's Wiki

Gogo's

103páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Entrada.JPG

¿Que es un Gogo? Editar

En el instante que tomamos un Gogo en nuestras manos descubrimos por que son lan interesantes. Cada uno de ellos tiene una forma, yn color, un numero, una habilidad y una cara unica. Pero  aun hay mucho mas que tienes que saber sobre ellos, por eso lee la siguientes informaciones y presta mucha atencion.

lola  revolocionada    89 Editar

Todos los Gogo's tienen un nombre y un número unico y especifico que descubriras en esta Wikia. En nombre de todos los Gogo's puede variar segun el pais donde se venda, pero aqui usaremos los nombres de Colombia.  

Colores de los Gogo's  Editar

Puedes encontrar a cada Gogo en distintos colores, pero cada uno tiene un color y forma unica. Tambien pueden tener una cara lisa o colorida. La figurita va a mostrar a uno de los Gogo's en una de las posibles versiones de este.

Juego preferido Editar

Cada uno de los Gogo's tiene un juego preferido, el cual es aquel en que tiene su mejor desempeño. Para ver los Juegos haz clic aqui.

Habilidades Editar

¿Como jugar? Editar

Jugar es lo que los Gogo's mejor saben hacer, observa con mucha atencion esta pequeña guia de aqui abajo para entender como seran prsentadas a lo largob de esta Wikia las principales habilidades unicas de cada uno, se muestra del uno al cinco, pesimo (1) malo (2) aceptable (3) bueno (4) exelente (5):

  • Velocidad: Muestra la capacidad de cada uno tiene de ganar velocidad. 
  • Salto: Aqui descubres la capacidad de cada Gogo tiene de saltar despues de tocar el piso.
  • Equilibrio: Muestra la estabilidad de cada uno de los Gogo's  y la facilidad que tiene para caer despues de ser lanzado al piso.

Habilidad Editar

Cada uno de los 60 Gogo's tiene una Habilidad o poder unica y especifica que te servira a lo largo de los juegos.

Espalda Editar

Si tienes un Gogo, observa su espalda. Puedes ver que todos son de la misma familia, ¿No  es cierto? ¡Su formato fue especialmente  pensado y diseñado para que tu puedas agarrarlos y lanzarlos con un solo dedo de tu mano!  
Familia de gogo's.jpg

Familia de Gogo's

Gogo's fan-made Editar

Los Gogo's fan-made son Gogo's creados por los fans, para màs informacion hacer clic aqui.

Biografia Editar

  • Los Gogo's son originales de Panini, fijate si tu Gogo tiene escrito de Panini en la espalda para estar seguro de que no es falsificado.
  • Textos sacados del Album de Gogo's de Panini.
  • Si quieres ver el Origen de los Gogo's haz clic aqui.

Wiki al azar