FANDOM

Cara-puño
Es uno de los Gogo's principales de la serie uno.

Datos Editar

  • Nombre: Handy
  • Número: 38
  • Habilidad: Mega agarrada
  • Inspiración: Mano
  • Juego en el que se destaca: Batalla
  • Velocidad: Malo 2/5
  • Equilibrio: Exelente 5/5
  • Salto: Aceptable 3/5
  • Genero: 0% 17px-Hembra 100% Macho2

Información Editar

Handy tiene una mano en vez de su cara, la cual es extremadamente resistente a los ataques de sus enemigos, agarra a cualquiera de sus oponentes con mucha facilidad. A Handy se le dificulta expresar sus sentimientos, ya que no tiene ojos, orejas, nariz y boca por eso la mayoria de veces el elige usar más la fuerza que la inteligencia.

Caracteristicas Editar

El cuerpo de Handy es muy pequeño y tiene dos simbolos en el pecho, uno de tornado y una equis, en sus extremidades superiores y inferiores no tiene dedos ni uñas pero en vez de cara tiene una mano grande con dedos y uñas. Handy se adapta a cualquier lugar aunque es vulnerable para desifrar cifras y acertijos porque es sordomudo, le gustan las batallas y su mano esta cerrada.

Origen del nombre Editar

La palabra "Hand" si la pasamos del idioma ingles al idioma español traduce mano. Y como Handy en vez de cabeza tiene una mano, Handy podria ser una variacion.

Poderes  Editar

Puede mover la mano que tiene en vez de su cabeza y agarrar fuertemente algunos gogo's y a las cosas, tambien puede darle un superpuño a sus enemigos  y posse el poder de la superfuerza. Es vulnerable en misiones intelectuales.

Curiosidades Editar

  • Es mudo, es ciego y tambien sordo.
  • Como no tiene dedos, todo lo tiene que agarrar lo logra con la mano de su cabeza.
  • Los fans han creado un Gogo falso hermano de Handy llamado Thumby (pulgar) .

También en FANDOM

Wiki al azar