FANDOM

Como comenzó todo Editar

Hace muchos, muchos años, en un universo que todavia nadie ha descubierto donde queda, habia un planeta lleno de criaturas bastante locas que tenian una mision super-divertida: viajar por todos los mundos de su galaxis y jugar con los chicos de cada planeta. Ese planeta era conocido como Gogo y alli habitaban los divertidos Gogo's.

Pasaron un monton de siglos, y los pequeños Gogo's salieron a visitar todos los planetas de la galaxia que encontraron, agitando la vida de niños de todas las especies. 

Hasta que un día...  Editar

Hasta que un dia Canal uno de los Gogo's mas inteligentes, formo un equipo de exploracion conformado por Bugui y Lig-lag otros Gogo's para explorar las otras Galaxias, y de todos los planetas de la galaxia este pequeño equipo de exploracion decidio visitar y explorar un lugar llamado Planeta Tierra.

Cuando llegaron a la Tierra, Canal, Lig-Lag y Bugui tardaron algunos días para conocer mejor nuestro mundo y descubrir como eran los niños terrestres. Despues de Observar a un niño llamado Thomas decidieron hacer contacto con el, al principio se asusto, pero ellos le explicaron que estaban alli para jugar, Thomas creyo estar soñando, pero despues de conocer mejor a todos sus nuevos amigos se dio cuenta de que todo era real, y paso un muy buen tiempo jugando con aquellas criaturas locas y llenas de energia.

Canal le dijo a Thomas que ya era la hora de despedirce, y que iban a traer al resto de Gogo's para jugar con los demás niños del Planeta Tierra. Y asi la Nave Gogo's partio en direccion a su planeta natal llamado Gogo.

Algún tiempo despues... Editar

Canal, Bugui y Lig.-lag, le cumplieron su promesa a Thomas, ellos trajeron a todos sus habitantes del Planeta Gogo y ahora los niños terrestres de la tierra se divierten con estas extrañas y locas criaturitas llenas de mucha diversion.

Biografia Editar

  • Los Gogo's son originales de Panini, fijate si tu Gogo tiene el logo de Panini en la espalda para estar seguro de que no es falsificado.
  • Texto sacado del Album de Gogo's de Panini.