Fandom

Gogo's Wiki

Juegos de los Gogo's

103páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Fuera! Editar

  • Cada jugador debe colocar el mismo numero de Gogo's dentro de un circulo o cuadrado dibujado en el piso.
Fuera.jpg

Fuera

  • A la distancia de dos metros, cada jugador lanza su Gogo, con el objetivo de sacar a sus oponentes hacia afuera del circulo o del cuadrado.
  • Si tu derribas un Gogo del oponente, pero no logras sacarlo del circulo o del cuadrado, Colocalo nuevamente en la posicion inicial. Y si derribas o sacas del circulo o cuadrado uno de tus Gogo's, no pasa nada solo colocalo en la posicion inicial.
  • Al final de la partida, el jugador que tenga mayor número de Gogo's dentro el circulo o el cuadrado es el ganador

el circulo Editar

  1. haz un circulo en el suelo.
  2. el circulo tiene que estar a 8cm de largo.
  3. pon 3 gogos dentro del circulo.
  4. lanza 2 gogos cada vez.

Batalla Editar

Batalla.jpg

Batalla

  • Coloca seis o mas Gogo's en línea.
  • Con tus gogo´s intenta derribar los gogo´s oponentes, en un número de jugadas acordadas por los participantes.
  • Cada jugador tiene derecho a intentarlo.
  • El que derribe más gogo´s es el ganador.

Puntaje Editar

Puntaje.jpg

Puntaje

  • Cada jugador lanza cinco Gogo's al mismo tiempo.
  • El puntaje depende de la posicion en que el Gogo cae al piso. Si cae de pie gana cinco puntos, si cae de frente gana dos puntos, si cae hacia arriba gana un punto y si cae hacia abajo no gana ningun punto.
  • El jugador que hace mas puntos en tres turnos (pueden ser mas turnos) gana el juego.

En el aire Editar

En el aire.jpg

En el aire

  • Cada jugador coloca cuatro Gogo's en el piso formando un cuadrado, y un quinto Gogo en el centro.
  • Lanza el Gogo del centro hacia arriba, e intenta agarrar uno por uno los otros que estan en el piso antes de que el primero caiga.
  • Si dejas que el Gogo lanzado caiga al piso, mo ganas ningun punto.
  • El jugador que logre agarrar el mayor número de Gogo's sin dejar que el Gogo del centro caiga al piso, gana la partida.

Cesta Editar

Cesta.jpg

Cesta

  • Toma una pequeña caja de carton o de plastico.
  • Desde una distancia acordada por los jugadores, intenta acertar uno de tus Gogo's en la caja. Pero atencion: El Gogo debe rebotar en el piso antes de caer dentro de la caja.
  • Cada jugador debe lanzar cinco Gogo's preferiblemente todos del mismo color para facilitar el conteo de puntos al final de la partida.
  • El jugador que acierte el mayor número de Gogo's dentro de la caja gana la partida.

Biografia Editar

  1. colocar 2 gogos.
  2. los gogos deben de estar a 20cm de vosotros.
  3. tirad 1 gogo por ronda.
  4. gana el que derriba mas gogos.

Wiki al azar