FANDOM

Eda.png

Es uno de los Gogo's principales de la serie uno.

Datos Editar

  • Nombre: Menton
  • Numero: 27
  • Habilidad: Domina la mente de sus enemigos
  • Inspiración: Desconocida
  • Juego en el que se destaca: En linea
  • Velocidad: Bueno 4/5
  • Equilibrio: Pesimo 1/5
  • Salto: Bueno 4/5
  • Genero: 50%Macho2.png50% hembra

Información Editar

Menton tiene el poder o la habilidad de la telepadia (comunicarce con otros Gogo's por medio de la mente) la mayoria de veces lo usa para confundir a sus enemigos en las diversas batallas o para hacerle bromas a sus amigos Gogo's. La personalidad de Menton es desconocida, ya que a veces esta triste, otras feliz pero ya mayoria de veces esta serio.

Caracteristicas Editar

Menton es similar a un pequeño niño, tiene la cabeza mas grande que su cuerpo y tambien tiene cuatro ojos de color blanco y azul (puede variar) tiene dos pequeñas orejas que casi no se notan y dos puntos uno mas grande que el otro de color azul. Sus colores principales son el amarillo y el azul.

Origen del nombre Editar

Su nombre puede tener dos significados:

  • La palabra "Menton" viene de mente, ya que como Menton tiene el poder de controlar las mentes podria derivarse de alli.
  • La palabra "Menton" es una parte de la cabeza (es lo mismo que barbilla) y se dice que el nombre Menton tambien podria derivarse de alli por que el simpre esta recargado en su menton.

Poderes  Editar

Menton tiene el poder de controlar las mentes de sus enemigos y a veces tambien de sus amigos Gogo's. Eso incluye controlar sus acciones por medio de la mente y leerles la mente.

Curiosidades Editar

  • Tiene cuatro ojos.
  • Siempre esta pensando.
  • No tiene una personalidad bien definida.
  • No tiene boca.
  • Es uno de los Gogo's más dificiles de conseguir.

También en FANDOM

Wiki al azar