FANDOM

Por tanto, el fútbol es importante el tipo de de gogo en Serie Fut Gogo's. Juegos dependerá de la pelota, así que tenemos un equipo completo.
400px-Soccerballs

Pelotas (Gogo's) (de la colección Grannelle. http://crazybonespedia.wikia.com/wiki/User:Grannelle.).

JuegosEditar

cada equipo tiene una pelota, ese gogo's es el que se lanza en los penales. todas las pelotas son similares. son de los 2 jugadores que es necesario tener (junto con el arquero)

Tipos de pelotasEditar

  1. Bala-Y (Ibericos)
  2. Dowah (Woofens)
  3. Lota (Tangus)
  4. Flamb (Britkicks)
  5. Hedon (Guacos)
  6. Gumo (Brazus)
  7. Pomm (Zurros)
  8. Aster (Lebles)
  9. Pin-Gol (Latinus, Nederlands, y Costa Rica)

Información sobre las pelotas.Editar

Lota (Tangus):Cava agujeros en la tierra para esconderse de las patadas fuertes.El césped queda lleno de cráteres por donde ella pasa.

Asfer (Lebles):Posee resortes dentro de su estructura.Cuando golpea el arco,rebota como loca, y casi duplica su velocidad en la dirección contraria.

Hedon (Guacos):Le encanta comer pimienta,porque cree que si está bien picante el arquero contrario no conseguirá detenerla.

Flamb (Britkicks):Permanece congelada con nitrógeno líquido cuando un oponente se atreve a darle una patada.

Bala-y (Ibericos):Cuando se la patea hacia lo alto, aprovecha para salir volando del estadio y pasear un poco; después vuelve a la hora que se le ocurre.

Gumo (Brazus):Una pelota antigua que participó de muchos clásicos, GUMO guarda en sus gajos muchos secretos sobre el fútbol.

LAS PELOTAS DE CADA EQUIPO SON LAS MISMAS SOLO QUE CADA UNA TIENE UN DIBUJO DIFERENTE EN EL CENTRO DE SU CABEZA.

190.55.246.231 22:33 7 abr 2012 (UTC) Edgar R

TrivialidadesEditar

  • Pin-Gol, Gumo, y Hedon tiene Versiones Multicolores diferentes de ellos.

GalleryEditar

También en FANDOM

Wiki al azar