Wikia

Gogo's Wiki

Solar

Discusión0
68páginas en el wiki
Solar es uno de los Gogo's principales de la serie uno.
Ri.png
Periquito 7Añadida por Periquito 7

Datos Editar sección

  • Nombre: Solar
  • Numero: 37
  • Habilidad: Rayo solar
  • Inspiracion: Girasol
  • Juego en el que se destaca: En el aire
  • Velocidad: Malo 2/5
  • Equilibrio: Malo 2/5
  • Salto: Bueno 4/5
  • Genero: 60%17px-Hembra.png40%Macho2.png

Información Editar sección

Solar pasa todo el día observando la luz del sol ya que con ella se alimenta de mucho poder, absorbe el maximo de energia solar la cual la utiliza para las batallas contra sus enemigos. La personalidad de Solar es muy inquieta, ya que por su cara se nota que le gusta jugar y divertirce mucho todo el tiempo, casi no lo gusta las batallas, pero es muy sencible cuando lastiman a sus amigos. Le encanta la compañia y permanece en lugares con mucha luz.

Caracteristicas  Editar sección

La cara de Solar es muy similar a la de un Girasol con petalos en punta y no en curva, en su entrepierna tiene una hoja pequeña. Sus colores principales son el verde y el amarillo.

Origen del nombre Editar sección

La palabra "Solar" viene de la palabra Sol, pero como su cabeza tiene forma de planta podria decirse que su nombre se origina de una Planta/flor llamada Girasol.

Poderes Editar sección

Se podria decir que Solar es uno de los Gogo's mas poderosos, entre mas tiempo pase Solar a la luz del sol, mas fuerte se volvera su rayo solar que lanza de su cabeza, lo malo es que tiene que cargarse para hacer su ataque y es demasiado vulnerable en dias lluviosos y en la noche.

Curiosidades  Editar sección

  • Solar esta adornado con una hoja que casualmente esta en su entrepierna tapandole algo,casualmente los demas Gogo's que tienen la misma forma de cuerpo no tienen ninguna hoja... mucha gente cree que tapa algo inadecuado... (ya saben a que me refiero).
  • Aunque Solar este inspirado en un Girasol los petalos de su cabeza estan en punta y no en curva.
  • Al igual que Lumine permanece en lugares con mucha luz.
  • En Evolution Gogo's pierde su hoja en la entrepierna y su cara cambia pareciendo que dice "O.K"

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio